Descripción del proyecto

Idea > Proyecto > Ejecución

Los proyectos deben estar bien estructurados y definidos para que sean valorados y en su caso aprobados por la Asamblea General. Por tanto debe estar bien justificado, bien expuesto, con una idea clara de desarrollo y un plan económico realista.

Un proyecto debe poder integrar varias áreas de actividad en el pueblo y como fines últimos debe buscar, el bien común, el desarrollo cultural, económico y social y la potenciación del municipio. Siempre en base a nuestras ideas centrales Participación, Transparencia, Sostenibilidad y Desarrollo Comunitario.

Los proyectos se aprobarán en Asamblea General y para llevarlos acabo conformaremos grupos de trabajo específicos para cada uno de ellos en los que podrán participar cualquier vecino del municipio.

Tenemos cuatro áreas que están trabando en la elaboración de proyectos para esta legislatura. Si quieres conocer más acerca de estos trabajos ponte en contacto con nuestras áreas y colabora con nosotros.

Ciudadanía

CIUDADANÍA

Economía

ECONOMÍA

Territorio

TERRITORIO

Comunicación

COMUNICACIÓN

¿Qué es un proyecto?

Un proyecto nace de cualquier idea que tengamos para mejorara el pueblo, pero para que esa idea se lleve a buen término se necesita saber su coste, evaluar técnicamente su viabilidad y sopesar los beneficios que aporte al municipio justifica los costes de su ejecución

Queremos trabajar por el municipio y sus vecinos, pero tenemos que hacerlo de forma bien organizada y coherente.