Tenemos nuevas y excitantes novedades que contaros.

Estábamos muy callados últimamente, pero era la calma que precedía a la tempestad.

VxCM y Actúa hemos estado trabajando, junto a muchas otras personas de Collado Mediano, para poder presentar un proyecto unificador y abierto, un proyecto de personas que acometa la política de forma diferente. Un proyecto que piense y trabaje por el bien común del pueblo, en positivo.

Y ese proyecto por fin sale a la luz y lo abrimos a todos los collaínos. El pasado fin de semana se asentaron los acuerdos de forma pública y se inició la verdadera andadura.

Una andadura que nace sin taras, sin listas ya definidas, sin personas ya asignadas, ni tan siquiera con un nombre propio. Queremos que ese camino lo andemos todos juntos y entre todos tomemos esas decisiones.

Ha nacido un proyecto que trae bajo el brazo mucha experiencia, que conoce el pueblo y el ayuntamiento pero que tiene savia nueva ya circulando por sus venas.

Muchos sabéis que hace ya un año y medio se retomó la idea, tantas veces intentada y otras tantas abortada, de llegar a un acuerdo con varios de los partidos con representación (y sin ella) en Collado Mediano. Y una vez más no pudo ser. Muchos estábamos incómodos con la imposición desde un inicio de nombres y órdenes en las listas, o de criterios impuestos por las organizaciones en Madrid. Muchos decíamos y sabíamos que en Collado Mediano hay muchas personas que pueden aportar, que pueden ayudar y que quieren hacerlo.

A partir de ahora hay mucho que hacer y mucho que contar.